miércoles, 26 de enero de 2011

Hamor negro











foto X-C


Llevaba más tiempo muerto que vivo y todos me decían que tenía que echar un polvo, así que un día me engañaron y después de una buena fartura cuando estaba medio pedo, me llevaron a un bar que yo no conocía. Estaba petao, ya me mosqueó que no hubiese sitio para aparcar en un polígono industrial a la una la mañana un día de semana, pero habia que hacerse paso para llegar a la barra. Me metieron un viaje por las copas, la música estaba muy alta, pero entonces me cogieron de un brazo y cuando me di la vuelta vi a una tía en bragas que me sacaba la cabeza, tenía las tetas tan grandes que parecían los globos de la fiesta de cumpleaños de mi hijo y sonreía tanto que me recordaba al alcalde en campaña electoral, o al padre de la novia cuando al fin se la quitaba de en medio. Me dijo algo que no le entendí, mientras me tocaba el culo, pero yo no tenía ni puta gana de sonreír, se fue, pero vino otra, había de todos los colores. Viendo tanta gente feliz, pensé que yo debía estar equivocado y que el príncipe Stiva tenía razón.

Al menos 1301 mujeres fueron obligadas a prostituirse en España en el año 2009 según datos del Ministerio del Interior, fueron identificadas 6157, pero sólo eran putas.

4 comentarios:

  1. Qué tal se sentiría un paisano de esos machotes que van de putas como el que va al cine ,si lo encerraran,lo drogaran y le obligaran a hacérselo con cualquier tío guarro y prepotente día tras día?. ¿Que tal le sentaría tener que chuparla a tios asquerosos y llevar una buena paliza si no "pone ganas"?. Incomunicado,golpeado,drogado,humillado,reducido a despojo humano mientras le violan doce o quince veces al día.
    ¿Seguiría apeteciendoles a los que van de despedida de solteros acabar en un puticlub ,a ver "como es",si a sus novias las secuestraran,las llevaran a un país cualquiera,y tuvieran que ser putas,o morir a golpes?.Demasiada mierda ante la que nadie actúa.Otra más.

    ResponderEliminar
  2. Baudelaire, poeta, traductor de Poe y apodado el Dante por su descenso a los infiernos parisinos, fue un famoso putero. En uno de sus poemas en Las flores del mal, describe a Sarah, una meretriz del Barrio Latino que el llamaba “La Bizca” y que tuvo el placer de transmitirle la sífilis, de la que el artísta falleció.
    “Una noche en que estaba con una horrible Judía, como un cadáver tendido junto a otro, pensaba, al lado de aquel cuerpo vendido, en esta triste belleza de la cual mi deseo se priva.”
    Cuando se publican Las flores en 1857 el autor es encausado por “ofensas a la moral pública y las buenas costumbres.” Aunque su participación en la Revolución del 1848 le había puesto en la mira del gobierno burgués, Baudelaire no se amilanó y se encaró con sus acusadores:
    “Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, una puta de a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias.”

    ResponderEliminar
  3. Hamor negro es bueno, me gusta y estoy completamente de acuerdo con Igualita. Has vuelto a escribir en esa forma que engancha, que hace que sea interesante y apetece leer más.

    ResponderEliminar
  4. Hola XC por fa deja de tomar tanta sidrina que te esta trastocando un poquitin las neuronas ,pasate por "A La escontra" que tenemos Mahou fresquita y tostas variadas de jamoncito de pata negra ...

    ResponderEliminar