miércoles, 27 de julio de 2011

El sur
















foto X-C



Abajo, abajo hacia el sur, me deslizo hacia el sur de mi corazón, ese sitio inexplorado donde tú habitas, ese rincón donde mi alma se estrella contra la tuya.
Bajo cordilleras y me hundo en la sima de tu amor.
Abajo, donde no hay nada más que tú y yo.
Recorremos la noche entre galernas de besos y esperamos que el sol no salga para devolvernos a la vida que no queremos, esa en la que nuestras pieles se quedan huérfanas de caricias y faltas de las miradas de nuestros viejos corazones.
Abajo, abajo, nos vamos al sur, donde no hay frío, donde el viento es cálido y los recuerdos no llegan, tan solo el roce de las lenguas y tu sonrisa al despertar.

1 comentario:

  1. La plaza del Grano, en el Sur , en aquella Vida de entonces, despreocupada, feliz,el sol brillando en un cielo sin nubes de horizontes infinitos...pero ahora en el Norte la lluvia que no cesa, en la calle y en el corazón, la lluvia todo lo desdibuja,los recuerdos, las palabras,los silencios... sabrás que en el Norte la vida continúa, el Sur ya lejano, inalcanzable:todo terminó.La lluvia no cesa y terminará por borrarlo todo... La única manera de sobrevivir en el Norte es el olvido.
    A pesar de lo vivido o tal vez precisamnete por lo vivido hay que seguir adelante y olvidar.
    (A ser posible seguir intentando cantar bajo la lluvia sea de piedras,de lágrimas o de agua).

    ResponderEliminar