viernes, 9 de septiembre de 2011

Tu sombra


cuadro Rocío Pinín

Me has recogido del fondo, me encontraste en invierno cuando ya habían caído las hojas. Y ahora no se donde estoy, habito con tu sombra en un reino sin tiempo, sólo dolor.

4 comentarios:

  1. Me he servido de una obra de Rocío Pinín, una joven artista asturiana llena de sensibilidad que consigue emocionarme con cada una de sus obras, para ilustrar mi texto. Sobre una fotografía realizada a la escultura de Ramón Muriedas, La madre del emigrante, con la bahía de Gijón al fondo, imprime las palabras del agradecimiento y el amor, como si fuesen gotas de rocio.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,
    es un honor que una obra mía sirva para ilustrar algo más que mis sentimientos, siempre le tuve cariño a esta escultura, quizá porque quiero de forma enfermiza a mi madre.
    como dice el texto: no puedo borrar tu dolor...(pero puedo hacer otras cosas), en él se ven reflejadas muchas frustraciones porque simplemente no se puede borrar, no todo está en nuestra mano.
    me identifico con esta obra y creo que muchas personas pueden llegar a estarlo, si no es ahora, con el tiempo.
    gracias.
    un abrazo,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Estar solo es malo, pero estar con una sombra
    supongo que es peor, no sabes si va a aparecer o a volatilizarse para siempre.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber cual es el sonido del silencio sobre el mar o como suena un grito de amor atenuado sobre el rocio o quizás a qué recuerda un aullido de dolor sobre una tormenta. ¿Todo sabe salado? ¿Es dulce evaporarse? ¿Cuál es su sonido cuando se sume en el horizonte azul vomitando espuma?
    Hablamos de amor y estamos escondidos entre las olas de un estúpido mar.

    ResponderEliminar